Color ideal de labial según la ocasión

¿Alguna vez te preguntaste qué tan importante es el color que usas en tus labios para distintas ocasiones? Sí, son importantes, porque cada ocasión merece un color y tono que destaque tu personalidad y lograr el impacto que quieras conseguir.

Color ideal en tus labios por tu tono de piel

Tenemos una lista ocasiones para que uses el color de labial adecuado según la tonalidad de tu piel y resaltes tu personalidad.

Para uso diario

Para esta ocasión son recomendable los colores cálidos. Para piel clara puedes usar el melón claro; si es mediana, el color sandía claro; si es trigueña, nude; y si es morena, chocolate. Estos colores resaltan tu personalidad amable y fresca.

Para ir de compras

Para esta ocasión son recomendable los colores fríos y cálidos según la tez. Para piel clara puedes usar palo rosa; si es mediana, el color palo rosa oscuro; si es trigueña, escarlata; y si es morena, colorado.

Para una reunión familiar

Para esta ocasión son recomendable los colores fríos y cálidos según la tez. Para piel clara puedes usar carmín claro; si es mediana, el color carmín en un tono oscuro; si es trigueña, rosa oscuro; y si es morena, escarlata oscuro. Destaca tu personalidad alegre y divertida.

Para entrevista de trabajo

Para una entrevista laboral son recomendable los colores fríos. Para piel clara puedes usar violeta claro; si es mediana, el color violeta en un tono oscuro; si es trigueña, granate claro; y si es morena, granate oscuro. Destaca con estos colores una personalidad segura y confiable.

Para una reunión con amigas

Para una salida con amigas son recomendable los colores fríos y cálidos. Para piel clara puedes usar fucsia; si es mediana, el color rojo; si es trigueña, colorado; y si es morena, granate.

Para tu primera cita

Para una cita romántica son recomendable los colores en tonos cálidos. Para piel clara puedes usar frutilla; si es mediana, el color carmín; si es trigueña, amaranto oscuro; y si es morena, carmín oscuro. Resalta tu lado romántico, audaz y sexy.

Para una fiesta

Para noche de fiesta o una cena son recomendable los colores en tonos fríos. Para piel clara puedes usar rosa carmesí; si es mediana, el color fucsia claro; si es trigueña, violeta clara; y si es morena, violeta.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *