¿Cuáles son los ejercicios para tener un abdomen plano?

Tenemos para ti muchos ejercicios para tener un abdomen plano sin necesidad de usar máquinas. Aquí te aconsejamos algunos si eres principiantes.

¿Cómo trabajar el abdomen en casa?

Puedes trabajar el abdomen sin necesidad de ir al gimnasio, con hacer los ejercicios en casa podrás obtener un abdomen plano, solo necesitas ser constante.

Si eres principiante, comienza los ejercicios 3 veces por semana hasta poder hacerlos 6 a 7 veces. Recuerda descansar 15 a 30 segundos ente cada ejercicio.

Salto de tijeras

Pies juntos y brazos a los lados, salta con los pies separados y las manos sobre la cabeza. Repite el ejercicio por 30 segundos.

Elevaciones de rodilla

Levanta las piernas hasta formas un ángulo de 90° con el tronco. Repite con la otra pierna y continúa alternando un lado al otro por 30 segundos.

Abdominal de bicicleta de pie

Parada y con los pies alineados con los hombros, lleva la rodilla derecha hasta el codo izquierdo. Vuelve a la posición normal y repite el ejercicio con el otro lado. Repite el ejercicio 14 veces (7 cada lado).

Twist ruso

Sentada con las rodillas flexionadas, los pies ligeramente levantados y la espalda inclinada hacia atrás, une las manos y gira de una lado a otro. Repite el ejercicio 16 veces (8 cada lado).


Twist ruso

Escalada de montaña

Boca abajo y sosteniéndote con las palmas de la manos y los brazos estirados, trae la rodilla derecha hacia el pecho, da un salto y cambie de pie en el aire, metiendo el pie izquierdo y sacando el derecho. Repite el ejercicio 18 veces (9 cada lado).

Tijeras verticales

Recostada y boca arriba con los brazos a los lados, levanta las piernas manteniéndolas lo más estiradas que puedas. Levanta la pierna derecha con rapidez y baja la pierna izquierda. Cambia de piernas y repite por 30 segundos.

Elevaciones de piernas

Recostada y boca arriba, pon las manos debajo de las caderas y eleva las piernas rectamente hasta formar un ángulo recto con el suelo. Baja lentamente las piernas y repite el ejercicio 10 veces.

Butt bridge

Recostada y boca arriba, flexiona las rodillas con los pies sobre el suelo y los brazos extendidos sobre el suelo. Sube los glúteos todo lo que puedas a manera de puente. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio 14 veces.

Salto sin cuerda

De pie con los brazos a los lados, finge que sostienes una cuerda en las manos. Salta sobre las puntas de los pies girando las muñecas. Repite el ejercicios por 30 segundos.

Tablón

Recuéstate boca abajo apoyando los antebrazos y los dedos de los pies. Mantén el cuerpo recto en esta posición por 30 segundos

Estiramiento te cobra

Recuéstate boca abajo doblando los codos, coloca las manos por debajo de los hombros levantando el pecho del suelo. Mantén esta postura por 30 segundos.

Estiramiento de giro tumbado izquierdo

Recostada boca arriba y los brazos estirados, levanta las piernas y gíralas hacia la izquierda. Mantén la posición por 30 segundos.

Estiramiento de giro tumbado derecho

Recostada boca arriba y los brazos estirados, levanta las piernas y gíralas hacia la derecha. Mantén la posición por 30 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *