Zapatos para vestidos de fiesta cortos

Los zapatos perfectos que combinan con tu vestido corto de fiesta suelen ser los de tacones altos y finos para estilizar nuestra figura y resaltar el vestido. Pero no son nuestra única opción, también es importante considerar el color, la altura y material, así como las características de nuestro cuerpo.

Zapatos altos

Los zapatos altos y finos alargan nuestra figura. Si nuestra pantorrilla es ancha, evitemos tacones finos.

Sandalias altas

También alargarán nuestra figura, pero si el vestido es muy corto es mejor tener cuidado en que los tacos no sean tan altos para mantener equilibrio. Si nuestra pantorrilla es ancha, evitemos usar sandalias de tiras delgadas, pues parecerán más anchas.

Tacones anchos

Los tacones anchos te darán un aspecto juvenil. A más ancho el tacón, más juvenil lucirá tu look.

Wedges o cuñas

Se lucen bien con los vestidos cortos sueltos. Además son muy cómodos. Aveces se confunden con las plataformas, pero las plataformas mantienen su altura de punta a talón.

Stilettos

Es la combinación ideal para vestidos cortos pegados al cuerpo. También lucen muy bien con vestidos de oficina. Recuerda que los stilettos son zapatos de tacón alto y de punta.

Tacones bajos

Puedes usar los tacones bajos para fiestas más informales y lucir un look casual. Van muy bien con vestidos muy cortos. Los de color negro siempre serán básicos para combinar.

Recuerda que no es necesario que el color de tu zapato sea el mismo que el de tu vestido, pero sí deben de combinar para completar el look que quieres mostrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *